Decoración de la mesa de Navidad 2012



Empezamos un año nuevo y con él nuevas ideas para este blog pero antes quiero compartir con vosotros la mesa de Navidad del, ahora, año pasado.


Como este año tocaba la familia al completo, hice una decoración para una mesa de buffet y, al no ser en mi casa y tener que trasladarme con los materiales, pensé en utilizar elementos, como los botes de cristal, que después pudiese tirar y no volver tan cargada.
Los colores elegidos esta vez fueron el blanco, el plata y el negro que aportaron elegancia y el toque festivo. La nota de color y de atmosfera navideña de la mesa se consiguió por el verde de los arbolitos.


El elemento central de la mesa fueron 3 pequeños pinos naturales con unas letras de madera blanca atadas a las macetas. Al principio quería poner NAVIDAD, pero por problemas de transporte (no es lo mismo cargar con 3 arbolitos que con 6), opte por la palabra JOY.



A ambos lados, una serie de botes de cristal de distinto tamaño, con un poco de sal gorda, simulando nieve, y velas blancas y pequeños pinos artificiales.






Copiando una idea que he visto en muchos blogs que me gustan, pinté un reno de plástico con un spray plata y lo introduje dentro de uno de los frascos.


La vajilla de usar y tirar, como ya es habitual cuando somos tantos, era de color plata satinada, que junto con las servilletas negras y el mantel blanco terminaban por completar la combinación elegida para esta mesa.


Por ultimo, una bandeja de plata pintada con pintura negra de pizarra nos felicitaba a todos la Navidad.


Y como cada año, el posado de mi padre, que está hecho un chavalín con sus 87 añitos.

Comentarios

  1. He leído impaciente la entrada hasta el final para comprobar que este año también había posado :) Me encanta tu padre!! Feliz año

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares