Ideas para una fiesta: Una maceta de gominolas


¡Hola a todos!
Hoy estoy invitada a cenar en casa de mi amiga Almudena y, para variar y no llevar el vino como siempre, he hecho este detallito tan gracioso y rico, que servirá de decoración, como centro de mesa, y que después nos comeremos con el postre.
Para hacerlo, necesitáis un cubo de zinc o de color que se compra en cualquier multiprecio (este es grandecito y me ha costado 1 euro), un trozo de espuma floral, brochetas de madera, una bolsa de gominolas y una lazo bonito del color que más os guste.


Lo primero, envolveremos la espuma floral con papel de aluminio y lo depositaremos dentro del cubo.


Después iremos pinchando las gominolas y las iremos clavando en la espuma floral. En este caso, para darle algo más de color y porque las vamos a consumir inmediatamente, le he añadido algunas hojas verdes naturales que hay que poner antes que la gominola.


Poco a poco iremos rellenando todo el cubo hasta cubrirlo de brochetas. Por ultimo, pondremos el lazo.

Comentarios

  1. Me encanta, es el tipo de cubo que uso para hacer mis centros, pero lo de las hojas verdes me parece un puntazo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es justo lo que necesitaba para la counión de mi hijo. Ya tenía los cubitos y me faltaba la idea de cómo presentarlo. Con tu permiso lo voy a hacer tal cual lo has hecho tu. Muchas gracias por tu ayuda. Besos.

    ResponderEliminar
  3. como dice isabel ,un puntazo lo de las hojas,
    esto no voy a tardar en copiarlo ,con tu permiso jijij, porque con lo golosa que soy!!!

    y ademas untimamente llevo de regalito cuando voy invitada a una cena,brochetas de chuches, pero esto es super original,
    besitos y gracias por todas estas ideas

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta...estoy alucinada, ha quedado genial, lo encuentro un detalle muy bonito, dulce y original...
    muchas gracias por compartir tantas ideas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta, soy yo otra vez...mañana quiero hacer un regalito en mi blog para compartir con l@s seguidores y me gustaría usar la imagen del cubo de chuches, por descontado que citando la fuente...si tuvieras algún problema puedes escribirme a mi mail lamanoinvisible.net@gmail.com
    Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  6. Claro que no hay problema. Estoy encantada que lo reproduzcas, estaré pendiente de tu entrada. Gracias por dejar un comentario de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!

    Yo tengo un blog http://elrincondealsa.blogspot.com.es/
    donde colgue unas fotos de unas macetas de gominolas que le hice a mi ahijado para su primera comunión.

    Te invito a visitar el blog y dejar tu comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares