Sorteo e Inaguración de la tienda online


¡Hola a todos!
Ha costado un poco más de tiempo y esfuerzo de lo que tenía previsto, pero POR FIN se inagura la tienda online de La Decoracion de mis Mesas. Tras muchos problemillas, que para mí han sido enooooormes, lo hemos conseguido, aunque habrá que ir subsanando los fallos que vayan surgiendo sobre la marcha.
Como he quedado exhausta de tanta tensión y trabajo, hoy me encuentro con muchas ganas de celebrar este acontecimiento y, como ya os había adelantado, vamos a realizar un sorteo entre los seguidores del blog.
Lo primero es mostraros el premio del sorteo, en este caso son varias cosas:
Unos banderines de entretela en verde-rosa y fucsia para que decoréis la próxima fiesta que tengáis en casa.


También un paquete de 25 brochetas Retro que seguro serán la envidia de las reposteras porque con ellas se hacen el rock candy.


Por ultimo un juego de tenedor, cuchillo y cuchara de madera para 6 personas, ideales para ir de pic-nic.


Pueden participar todos los seguidores españoles o no, el premio del sorteo se mandará por correo ordinario al domicilio del ganador.

Ahora os estaréis preguntando ¿qué hay que hacer para participar en el sorteo?. Pues las bases son:

1. Ser seguidor del blog (si ya lo eres desde antes de esta entrada, tienes el doble de posibilidades y adjudicaremos dos números a tu comentario). Si no es tu caso, pincha en la parte derecha donde están los demás y hazte seguidor ahora.

2. Después visita nuestra tienda www.ladecoraciondemismesas.com. Date una vuelta por las distintas categorías y dinos qué 2 artículos te han gustado más dejando un comentario en esta entrada. A cada comentario se le asignará un número (por orden de llegada) cuya lista publicaré el día antes de la terminación del concurso. Es importante que los comentarios tengan un nombre o nick.
3. Además sí tienes un blog y reproduces este sorteo en una entrada o en tu sidebar, tu comentario valdrá doble, es decir que te asignaremos dos números en la lista de comentarios.
4. El concurso acabará el día 14 de Mayo con la lista definitiva de participantes y el 15 de mayo se anunciará el ganador.
Para evitar que indeseables de la red cojan vuestros mails para llenaros el buzón de entrada de basura, creo que es mejor, que una vez se haya hecho el sorteo y tengamos el nombre o nick del ganador, éste me mandará su mail para que nos pongamos en contacto y le pueda enviar el premio.

¡Mucha suerte a todos!.

Comentarios

  1. Espero no dejarme nada.
    En primer lugar, enhorabuena por la inauguración, me he dado una vuelta y me han gustado varias cosillas, pero sobre todo las pajitas americanas, las de rayas; y la guirnalda de mariposas.
    Lo publico en mi lateral del blog http://quienseloqueda.blogspot.com
    Soy antigua seguidora, con el nick Chica.
    Besos grandotes

    ResponderEliminar
  2. Soy una nueva seguidora. Me encanta todo lo que tienes en la tienda, pero quizas como me caso proximamente me he ido a esas cositas, me encanta el corazón de pizarra y tambien me encantan las pinzas de ropa retro... Tengo mis blogs de cocina y costura algo abandonados...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de este nuevo paso, te deseo lo mejor.
    Hace tiempo que te sigo y me encantan todas las ideas que vas enseñando.
    La tienda on line es preciosa, el diseño y todo lo que tiene, es muy bonito y original. De las cosas que más me han gustado son el número de musgo y las estrellas de cartón.
    Lo publico en el lateral de mi blog http://mardefiesta.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yuhuuuu, qé estupendo sorteo!!! zorionak por esta gran inauguración.
    Me apunto, según las bases:
    1. Soy seguidora dl blog, y lo soy desde antes de esta entrada
    2. Soy muy simple, me gustan los banderines, las pajitas de rayitas y m han encantado las cintas con pespunte!!!! sólo puedo poner dos cosas???? jajajaja
    3. Os coloco un banner en mi barra lateral, la podeís ver en http://pecashworld.blogspot.com.es/

    Mi nick es Mariantxu
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    me han gustado las pinzas de ropa retro y la pizarra con forma de corazón.
    Mi nick es Marella.
    En mi blog tendrás una entrada...
    Saludos y mcuha suerte con la tienda.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Marta. Al final todo llega y verás como te va a ir genial. Me encantan las guirnaldas, todas, las de corazones, de mariposas, de banderines y los cuencos y bajo platos de yute? ahora no me acuerdo del material. Seguro que te pediré algo, estoy preparando una fiesta para mi niña y me has dado un montón de ideas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, las que seguimos tu blog estamos de subidón xq ya sabemos donde encontrar muchas de las cosas que nos encantan y nos eran difíciles de encontrar, jejeje. Que ilusión!
    A mi me ha gustado todo pero lo que más me ha impactado, xq no sabía que existían, son las fundas para sillas desechables... pero también me encantan las brochetas orientales, esos farolillos me recuerdan a mi infancia, cuando mis padres nos llevaban muy de vez en cuando a tomar un helado especial (como lo llamábamos mi hermano y yo) y claro está lo que más nos gustaba eran los adornos de este tipo, luego pasábamos horas y horas jugando con ellos.
    En facebook soy Temperance en la Cocina. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Enhorabuena por la tienda on line y ánimo en este nuevo proyecto.
    Ya estaba apuntada para recibir tus entradas por correo y ahora me acabo de hacer seguidora en facebook.
    Me gusta todo lo de la tienda, sobre todo pensando en el buen tiempo que viene para hacer fiestas en el jardín. Las pinzas de margaritas me parecen monísimas y los banderines.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu tienda, la primera vez que visité tu blog fue cuando buscaba información para realizar una fiesta de 18 años para mi hija y buscando imágenes encontré la funda de sillas y me quede prendada. Desde entonces me suscribí por e-mail a tus entradas. Ahora que preparo la comunión de la pequeña todos estos detalles me encantan. Elegir dos es dificil pero sigo prendada de las fundas de sillas rosa bebe y me ha gustado las brochetas orientales. Por último te dedicaré una entrada en mi blog. soy MAR del Taller de los dulces.http://diariodeunachicaenrosa.blogspot.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por este nuevo proyecto, espero que te traiga muchas satisfaciones en esta nueva fase que acabas de empezar, donde puedas dar rienda suelta a todas tus ideas.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Marta!!!
    Me encanta la tienda, pero si me tengo que quedar sólo con dos cosas, me quedaría con los salvamanteles de musgo (me parecen geniales!!!) y las fundas desechables para sillas en cualquier color!!

    BA:ALEX.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena me encantan las brochetas de caracolas y las pajitas doradas ¡¡¡ Ideales para una mariscada!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, me apunto al sorteo, lo que mas me ha gustado es la corona de conchas y estrellas y las guirnaldas de mariposas. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5/03/2012

    Hola Marta! Enhorabuena por tu nueva web, a partir de ahora tenemos donde comprar todos los detalles que harán nuestras celebraciones más originales. Tienes cosas preciosas y resulta difícil elegir tan sólo dos, pero me quedo con los platos de bambú cuadrados y las brochetas de farolillos chinos.
    Un beso desde Huelva
    María José

    ResponderEliminar
  15. muy chulo el sorteo, he encontrado la página, porque estoy buscando ideas de decoracion para la comunion de mi niño y ha salido vuestra página, y visitando la tienda en decoracion marinera, me han gustado las brochetas con conchas y la estrella de mar decorada, ya me qedo en la pagina para ver si os pido algo, besitos, mariapalomino00@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola somos seguidoras y nos encantan las cosas que haceis, por elegir dos cosas (aunque nos quedaríamos con todo) elegimos las brochetas de mariposas verdes y naranjas que nos parecen ideales para fiestas sobre todo al aire libre y nos parecen muy originales las pinzas de margaritas y mariquitas.

    Un saludo y seguid así

    ResponderEliminar
  17. soy seguidora desde hace tiempo, me ha encantado la tienda lo que más me gusta son las banderitas granates y los platos de palmera
    un saludo desde
    karmucaycuquino

    ResponderEliminar
  18. Me encantó el sorteo así que me apunto :D
    De tu tienda me ha gustado todo pero me quedo con las pinzas de ropa retro (me pierden) y la guirnalda de mariposas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. dificil eleccion...me encanta todoooooo!!pero como las mariquitas me apasionan me quedo con las minimariquitas adhesivas y con las pinzas de mariquita :)
    un besooo

    ResponderEliminar
  20. Me apunto al sroteo.

    La tienda es preciosa, ya me estoy imaginando mis fiestas con todos los detalles, las brochetas de mariposas, las guirnaldas, las fundas de sillas... Que bonito todo!
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares