Páginas

24/11/10

Un cumpleaños temático de piratas


¡Hola a todos!
A estas alturas de la vida, quién más y quién menos habrá hecho alguna vez una fiesta temática.
La ventaja que tiene este tipo de fiestas, es que te centras en una idea y la vas desarrollando hasta conseguir el efecto deseado.


Hace unas semanas Adriana (una seguidora del blog) me envió las fotos del cumpleaños de Diego.
Le apetecía hacer algo muy especial que el crío recordara siempre y ...¡ por el pendiente del Capitán Garfio, que lo consiguió!. Centrándose en la idea de los piratas, fué diseñando ,ella misma, las etiquetas para los botellines, para las bolsas de chuches e hizo los banderines y pompones con los que decoró la mesa y el jardín.



¡Enhorabuena Adriana!. Se nota que cuidas mucho los detalles. Sí queréis ver más cosas suyas, echadle un vistazo a su blog fiestamagic.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Qué envidia me dais las que sois manitas. Desde luego que para hacer estas maravillas hay que tener mucha habilidad y mucha imaginación. Menos mal que os tengo a vosotros para poder coger ideas.

    ResponderEliminar
  2. Precioso!! qué suerte tienen algunos niños

    Besos

    La Madrina

    ResponderEliminar
  3. sencillamente especial todo lo que haces!!..y lo que mas me gusta es que a pesar de que son temas que se suelen usar siempre...le das ese toque especial que hace la celebracion unica!!..felicitaciones por tanta creatividad!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.