Páginas

21/10/10

Ideas para fiestas: la importancia de los detalles

Hola a todos,
Cuando preparamos una fiesta, prácticamente todo el tiempo y el presupuesto que tenemos, se nos va en la preparación del menú y en comprar la ropa que vamos a ponernos ese día.
Eso está muy bien, pero creo que descuidamos otros apartados que hacen que una fiesta no sea tan sorprendente o glamorosa como pudiera llegar a ser.


Prestar más atención a los pequeños detalles como: hacer unas tarjetas de invitación personalizadas, envolver los pequeños detalles de regalo que tenemos para nuestros invitados en bolsas o cajas especiales o crear unos cartelitos donde indiquemos la comida del buffet, puede hacer que el evento pase de ser bueno a perfecto.






Para la gente mañosa, hay miles de ejemplos en internet para copiar y hacerlos uno mismo, pero para aquellos que no lo son o, sencillamente, que no tienen tiempo para dedicarse a estas manualidades os recomiendo que recurráis a Andrea, cuyo trabajo en Project Party Studio llevo siguiendo desde hace casi un año y que diseña cosas preciooosssisssimaaas, de hecho, todo lo que aparece en este post son trabajos suyos, incluidos estos sobrecitos con arroz para las bodas. ¿No os parece un detalle genial?

5 comentarios:

  1. Hola Marta! El post te ha quedado precioso, muchas gracias por dedicar un trocito de tu blog para hablar de Project Party Studio.
    Un abrazo. Andrea.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog: QUÉ MARAVILLA!! Me encanta y me inspira, imposible no seguirlo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/25/2010

    Hola Marta,
    estoy totalmente de acuerdo contigo, en los detalles esta la diferencia entre una fiesta normal a una fiesta sorprendente y glamorosa
    Yo desde mi humilde opinión creo que en los detalles personalizados esta el éxito para que perdure en la memoria de los asistentes al eventos.
    Me a gustado mucho tu post y gracias por
    presentarnos a Project Party Studio, a partir de ahora la tendré en cuenta para futuros eventos.
    Besitos Eulalia

    ResponderEliminar
  4. que lindas ideas!! felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/14/2011

    POR FAVOR MAS IDEAS PARA COMUNION

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.