Una mesa en tonos blanco y verde



Aunque sea el mes de Mayo, no se trata de hacer una mesa "con flores a María" si no que ha coincidido que este año le ha dado a mi rosal trepador por curarse (ni pajolera idea de qué le ha pasado durante 3 años) y llenarse de rosas por todos lados y a mis margaritas salir por doquier.
Con motivo de este milagro, quise poner una mesa con ellas y...ya se sabe...una cosa lleva a la otra y finalmente este fué el resultado.




Las que me conocéis, sabéis que no soy muy dada a poner centros de flores "tipicos", es más ... no tengo ni jarrones (bueno, para no mentir creo que tengo dos). Por esto, he tenido que usar vasos como floreros.



Al vaso de tubo con las margaritas le he pegado una flor en madera verde para camuflarlo un poco.



En medio de la mesa y como motivo principal, una gran pajarera de madera blanca a la que he añadido unas mariposas de plumas marrones.





Como servilletero un trozo de lazo de abaca marrón que he recogido para que no se suelte, con una mariposa de fieltro en tonos blancos y marrones que tiene una pinza por detrás.





Para apoyar los cubiertos, ya que no había puesto mantel y no me gusta que los cubiertos reposen directamente en la mesa, puse unos haces de leñitos (son de madera).





Como no me puedo resistir a poner hojas verdes como decoración, con las hojas de un ficus benyamina enorme que tengo en casa he hecho los salvamanteles. Son muy faciles de hacer y en unos días abriré una nueva entrada donde explico lo qué se necesita y la manera de realizarlos.



Comentarios

  1. cristina12/30/2010

    Hoy acabo de descubrii tu blog, me encanta esta decoracion, la fisilare algún día.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/30/2012

    son geniales tus creaciones, saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares