Decoracion de Fiestas de Sandias



¡Por fin terminé este post!.
Ha sido de esas entradas que empiezas y nunca le ves el fin porque encuentras un montón de ideas monas para decorar una fiesta a base de papel y poco más.
Ya vimos como podíamos decorar nuestras tartas o sandwiches, haciendonos unos toppers con forma de sandia aquí pero, hay un montonazo de adornos que podremos utilizar en nuestra próxima fiesta.
Empecemos por el principio:


Invitaciones con forma de sandia para mandar a nuestros invitados especificando el día, hora y demás información de interés. Si eres más crafty, quizás te atrevas con estas (ver tutorial en este blog) y si eres de las torponas, mejor estas otras, que puedes descargar gratis aquí.


A la hora de montar la mesa, unos salvamanteles de papel con diseño de sandia (descarga aquí e imprime) y unas servilletas con ese motivo que puedes comprar en nuestra shop hará que la decoración de la mesa sea colorida y refrescante.



Si eres de las super detallistas, estos marcasitios de papel te van a encantar.


Como postre, podemos poner un sorbete de sandia o de frambuesa con unas gotas de chocolate solido sobre un cuenco verde o bien, envolvemos unos cucuruchos de helado con estos conos de sandia que te puedes descargar aquí.



Y para rematar, unos cocteles presentados con estas divertidas sombrillitas que puedes hacerte tú mismo, y en esa monada de bandeja pintada de sandia que puedes hacer con un circulo de madera, unos tiradores de cajones y pinturas. Puedes acompañar las copas con unas gominolas acidas (ay, qué ricas) presentadas en cestas pintadas como sandia.




Unos posavasos de corcho super fáciles de hacer y muy divertidos, ¿no os parece?.


Para decorar la fiesta, podremos reciclar unos botes de cristal y usarlos como pequeños floreros o como recipiente para los cubiertos, ¿qué no quieres mancharte?. No pasa nada, unos cubos de zinc rojo, un poco de cinta verde y un rotulador negro de punta gorda te valdrán tambien.


Si nos apetece decorar un poco las paredes del lugar donde tengamos nuestra fiesta, podremos hacer unas guirnaldas de papel o cartulina imitando tajadas de sandia. Hay miiiiles de ejemplos, yo os muestro las que más me han gustado.


Aquí tienes unas cuantas guirnaldas de papel para imprimir de forma gratuita. Pincha abajo de la imagen para acceder al PDF e imprirlo.



Otros detalles de decoración para la fiesta: rosetas de sandias, pompones, coronas, piñatas, etc...(tutoriales bajo las imagenes).


                                                                        Imagen


¿Has elegido un día para la fiesta muy caluroso?.
No pasa nada, te puedes hacer unos pequeños abanicos con forma de sandia hechos con platos de plástico o papel, pintura o cartulina de colores y un palito de helado para sobrellevar mejor el calor.


Etiquetas para imprimir gratuitas para las bolsitas de chuches. Las puedes descargar aquí.


Pequeños sobres o bolsos para las chuches hechos con platos de plastico pintados. ¡Super monos!.
Todo el tutorial en este blog.


En fin ... hay miles de ideas por la red pero hay que poner fin al post porque si no se habrá pasado el verano y apareceran nuevas modas para tematica de fiestas en otoño. Tema Sandias: CERRADO.







Comentarios

  1. Qué ideas más refrescantes nos propones!!, Besines.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por leerme y dejar a menudo un comentario. Besos.

      Eliminar
  2. Anónimo7/22/2015

    Muy buena la idea! Porque ahora en verano para los cumpleaños infantiles es mucho mejor poner en las mesas frutas como la sandía o el melón, es sano, rico y además se puede hacer también con otras frutas, y si la decoración combina, genial!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares