Un decoración de mesa espectacular


Vaya, ¡qué cosa más bonita de mesa!... y es que, a veces, con elementos cotidianos que tenemos en casa como una sabana o un retal de tela y un poco de imaginación podemos conseguir maravillas cómo ésta.


¡Atención, que este camino de mesa tan espectacular lo puede hacer cualquiera!. No hace falta coser, ni tener ningún tipo de habilidad, solo cortar la tela con una anchura de 35 cm (el largo dependerá de la longitud de la mesa, pero deja que llegue hasta el suelo).

Después, teñimos los extremos de nuestro camino de mesa con tinta de la ropa. Para conseguir ese aspecto degradé, mete dentro del tinte SOLAMENTE el extremo de la tela , digamos 15-20 cm, y se irá absorbiendo tinte hacia arriba gradualmente. Una vez seco, cortamos en jirones largos y de unos 3-4 cm de ancho por el largo que nos dé desde la superficie de la mesa hasta el suelo. ¡Vamos que lo hace hasta un niño de 5 años!.


Volviendo a la mesa tengo que conferaros que cada vez me gusta más adornarla con elementos vegetales verdes (cualquier tipo de follaje: hojas, pequeñas ramas etc...) que con flores.


¿Véis como sobre la tela, se han dispuesto distintos tipos de hojas y ramitas?. Así tambien se juega con el color, aportando distintos tonos de verde a la mesa.


Al mismo tiempo, se ha colocado una decoración colgante sobre la mesa cubierta de hojas y flores de tallo largo.


Como detalle para cada invitado y haciendo de marca sitio, un vaso corriente de cristal con un bulbo dentro para que cada cual lo plante en su casa ... ¡un detalle muy original!.

 
Y para rematar, un sencillo adorno en las sillas Tolix, que ya de por sí ¡son ideales!.


Y vosotros ¿qué os gusta más poner en la mesa, flores o follaje?.

Fuente

 

Comentarios

  1. son preciosas todas

    te sigo ya ^^

    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el post, me encanta la mesa y el camino de tela, tienes razón es muy fácil de hacer y queda muy lúcido, las sillas les declaró mi amor eterno, ja,ja,ja me encantan




    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares