Ya empieza la temporada de fresas y aparte de que están muy ricas, las podemos aprovechar para realizar decoraciones de mesas originales y muy baratas (tomad nota los que tengáis comunión en estos meses).
De hecho, sí es así y además vas a poner varias mesas porque tengas muchos invitados, el numerar las mesas te puede resultar bastante funcional.
Podemos hacer unos topiarios de fresas para decorar la mesa principal o bien confeccionar unos pequeños centros de mesa para repartir por aquí y por allá.
Aunque en estas decoraciones, el rojo de las fresas será el color dominante, podrás combinarlo con otros colores como el verde, blanco e incluso el rosa. Con la
vajilla de topos rojos y blancos ¡la mesa quedará preciosa!.
Si además las acompañas con algunas flores como margaritas, conseguirás un aspecto muy fresco y algo campestre que es perfecto cuando se hace la fiesta al aire libre.
Indispensable en cualquier celebración ,un poco más importante, será hacer una tarta a base de fresas y otros dulces. ¿No os encanta las mariposas hechas con fresas de los cupcakes?.
Para rematar y dependiendo de lo que celebres, puedes añadir algunos detalles más como estas cajas con forma de fresa para meter un detallito para tus invitados o las brochetas de fresas que además de color, aportarán una buena cantidad de vitamina C al menú.
Y para terminar este post, te proponemos hacer una piñata con forma de fresa,
aquí tienes el paso a paso de cómo hacerte una (en español) ... ¡les va a encantar!.