Páginas

Decoración de mesas con fresas


Ya empieza la temporada de fresas y aparte de que están muy ricas, las podemos aprovechar para realizar decoraciones de mesas originales y muy baratas (tomad nota los que tengáis comunión en estos meses).


De hecho, sí es así y además vas a poner varias mesas porque tengas muchos invitados, el numerar las mesas te puede resultar bastante funcional.


Podemos hacer unos topiarios de fresas para decorar la mesa principal o bien confeccionar unos pequeños centros de mesa para repartir por aquí y por allá.





Aunque en estas decoraciones, el rojo de las fresas será el color dominante, podrás combinarlo con otros colores como el verde, blanco e incluso el rosa. Con la vajilla de topos rojos y blancos ¡la mesa quedará preciosa!.


¡Ideales estos cubiertos de madera con calcomanías o pegatinas de fresas!.


Si además las acompañas con algunas flores como margaritas, conseguirás un aspecto muy fresco y algo campestre que es perfecto cuando se hace la fiesta al aire libre.


Indispensable en cualquier celebración ,un poco más importante, será hacer una tarta a base de fresas y otros dulces. ¿No os encanta las mariposas hechas con fresas de los cupcakes?.


Para rematar y dependiendo de lo que celebres, puedes añadir algunos detalles más como estas cajas con forma de fresa para meter un detallito para tus invitados o las brochetas de fresas que además de color, aportarán una buena cantidad de vitamina C al menú.



Y para terminar este post, te proponemos hacer una piñata con forma de fresa, aquí tienes el paso a paso de cómo hacerte una (en español) ... ¡les va a encantar!.


3 comentarios:

  1. Una de nosotras siempre tiene fruta en casa y esta es una de sus favoritas, se apunta las ideas!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Geniales, no se cual me gusta mas ¡

    ResponderEliminar
  3. Que manera mas fresca de decorar las mesas!!! Aunque no se si me resistiria...creo que me comeria una o dos...jijiji
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.