Páginas

11/7/11

Decoración para fiestas: Iluminar el jardín


¡Hola a todos!
Estamos en pleno verano y podemos aprovechar las noches cálidas para hacer alguna cena con amigos en el jardín o en la terraza de nuestra casa.
Aquí os dejo algunas ideas para iluminar ese espacio de una manera bonita a base de hileras de bombillas que pueden cruzarse por encima de nuestras cabezas, apoyarse en las ramas de un árbol, o bien en las varillas de una sombrilla. Si tenéis la opción de hacer esto mismo pero con globos de papel (en muchos bazares y en Ikea los venden) os quedará de lujo.


Para iluminar las mesas, estas lamparitas hechas con copas de vino y papel (buscad el tutorial en el blog) es una solución muy barata y original que aporta una luz muy especial al ambiente.
Ese mismo efecto conseguiréis con los candelabros colgantes (también está el tiutorial) que se pueden colgar en cualquier árbol, carpa o sombrilla.



Para terminar, las bolsas de papel horadadas en las que introducimos una pequeña vela, tambien nos servirá para iluminar cualquier espacio, aunque me gusta especialmente de esta manera, marcando el sendero a seguir en un jardín.


Fotos: Marthastewart ; Idealhome

14 comentarios:

  1. Lo que más me gusta son las bolas de papel, queda muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. que genial para el jardin....un abrazo
    paco

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas, hermosa decoración, me encanta el adorno de las mesas.

    Saludos,

    boxes para perros

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog y me quedo por aquí porque tienes cosas muy interesantes.
    Aunque no tengo muchas cosas aún puestas te invito a pasar por el mio
    http://dogaher57.blogspot.com.es/
    Un saludo desde
    LAS COSITAS DEL RINCON DE DOLORES

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/24/2012

    He encontrado tu blog y me ha encantado. Todo son ideas geniales para decorar y animar toda clase de fiestas y comidas. Además son fáciles de hacer y economicas. I love it. Sólo decirte gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta,

    Me gustaría saber dónde se pueden comprar las bolsitas de papel, porque por más que he buscado por internet no encuentro nada.

    Muchas gracias!!!
    Emma

    ResponderEliminar
  7. Hola Emma,
    Tienes que mirar en algunas tiendas online extrajeras o en ebay.uk, pero en breve voy a publicar el tutorial de como hacerlas tú misma.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10/08/2012

    Hola! tus ideas son fantasticas! tengo una duda, las bolsas de papel, son de un papel especial o se pueden realizar con papel de madera común? (no se queman?) gracias. vanina

    ResponderEliminar
  9. Hola Vanina,
    El papel de madera es ¿el papel kraft?. Si es ese no hay problema, pero estas luminarias están pensadas para poner velas de té dentro y no velas grandes. Tambien sería aconsejable para que no se muevan con el aire, poner un poco de arena en el fondo de la bolsa.

    ResponderEliminar
  10. Hola, es un blog GENIAL...Enhorabuena! Tiene unas ideas chulisimas.
    Me gustaría buscar el tutorial del 11 de julio 2011 (iluminar el jardin) pero no sé dónde se busca.
    Me podrias indicar por favor como se hace?
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas ideas, GRACIAS!!!!!
    Olga

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3/05/2014

    y porque no poner nada en ves de todo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este post se han presentado distintas ideas para elegir, no para ponerlas todas juntas. Sin embargo decorar o no decorar el jardín terminará siendo una decisión personal y cada cual hará lo que más le guste.

      Eliminar
  13. Creas una atmósfera muy mágica con tus decoraciones festivas. Me encanta sobre todo el camino iluminado, perfecto para una fiesta de jardín con un toque misterioso.
    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.