Decoración para fiestas: Iluminar el jardín


¡Hola a todos!
Estamos en pleno verano y podemos aprovechar las noches cálidas para hacer alguna cena con amigos en el jardín o en la terraza de nuestra casa.
Aquí os dejo algunas ideas para iluminar ese espacio de una manera bonita a base de hileras de bombillas que pueden cruzarse por encima de nuestras cabezas, apoyarse en las ramas de un árbol, o bien en las varillas de una sombrilla. Si tenéis la opción de hacer esto mismo pero con globos de papel (en muchos bazares y en Ikea los venden) os quedará de lujo.


Para iluminar las mesas, estas lamparitas hechas con copas de vino y papel (buscad el tutorial en el blog) es una solución muy barata y original que aporta una luz muy especial al ambiente.
Ese mismo efecto conseguiréis con los candelabros colgantes (también está el tiutorial) que se pueden colgar en cualquier árbol, carpa o sombrilla.



Para terminar, las bolsas de papel horadadas en las que introducimos una pequeña vela, tambien nos servirá para iluminar cualquier espacio, aunque me gusta especialmente de esta manera, marcando el sendero a seguir en un jardín.


Fotos: Marthastewart ; Idealhome

Entradas populares