Preparando San Valentín: Corona con forma de corazón.


¡Hola a todos!.
¿Qué os parece esta idea?. A mí me ha encantado porque, además de estar tirada de realizar, tiene múltiples aplicaciones decorativas, desde colgarla en una lampara por encima de la mesa o en una ventana, hasta convertirla en un centro de mesa que rellenaremos con varias velas de distintas alturas o, como en la mesa que puse esta Nochebuena, colgada en un frontal de la mesa de un buffet.

Pero antes de empezar con el tutorial, voy a anunciar el comentario ganador, que ha sido... ¡el nº 47!.
Este comentario pertenece a la seguidora Unica. ¡Enhorabuena!. Ahora es necesario que me envíes tu mail para ponerme en contacto contigo.

Bien, ahora seguimos con la explicación, para realizar la corona, vamos a necesitar:
Alambre de bisutería o cualquier otro que sea manejable.
Tela tipo arpillera o cañamazo.
Lazo de raso

Empezaremos haciendo la estructura de la corona con la forma de un corazón, pero dejando abiertos los extremos inferiores, mientras que reforzaremos la forma lobulada del corazón, dando unas pequeñas vueltas al alambre para que nos quede una forma más definida.


El siguiente paso será hacer tiras de unos 5-6 cm de ancho e irlas ensartando en el alambre.



Cuando ya la tengamos llena de tela a nuestro gusto (mientras más tela, más espesa se verá) unimos los dos cabos de alambre con cuidado y retorcemos escondiéndolo lo más posible. Finalmente solo nos quedará repartir el rizo uniformemente y rodear la unión superior con un lazo para que se pueda colgar.



¡Animaros a hacerla!. Yo, es muy posible que la haga o me inspire para la mesa de San Valentín.
Via: www.diaryofacraftaholic.blogspot.com

Entradas populares