Ideas decorativas: tarros de cristal

Todos hemos tenido en casa cien mil tarros de cristal que hemos utilizado y que, por lo general tiramos a la basura porque no le vemos ninguna utilidad.
A partir de ahora, resérvalos para realizar cualquiera de estas decoraciones de mesa, bien como pequeños floreros o como porta velas, tendrás muchas ocasiones de utilizarlos.




Tras lavarlos muy bien para dejarlos limpio de olores (evita los tarros que han llevado encurtidos o productos al vinagre), disimula la parte superior que enrosca con la tapadera con un lazo, un poco de rafia, una cuerda o cualquier otra cosa que te guste y ... ¡ya lo tienes!.



Ahora introduce una vela o unas flores o para personalizarlo aún más una foto de la persona que se vaya a sentar en ese sitio de manera que haga de marca-plazas.




Otra magnifica idea, como no de Martha Steward es convertirlos en candiles colgantes (perfectos para cenar bajo las ramas de un árbol o bajo un toldo de terraza) y en adornos para colgar de las esquinas de las sillas en una celebración especial.




Para ello, tendrás que enrollar un alambre a la parte superior del tarro y asegurarte de unir muy bien los dos extremos. Haz un asa con otro trozo de alambre (los que se utilizan para jardinería o para hacer bisutería vienen muy bien ya que son de colores y muy maleables por ser más blandos) y unelo al anterior. Introduce una vela o un poco de agua y flores.

Comentarios

  1. Anónimo6/23/2011

    Muy bonitas tus decoraciones, creo que tomaré buenas ideas de tu blog.
    Gracias,
    Pilar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares