DIY: Decoración otoñal


Antes de empezar con esta preciosa manualidad en madera y pizarra, con la que podrás decorar un rincón de tu casa o usar cómo elemento funcional en una mesa (bien para describir el menú o como cartel indicando el nombre de la comida) quiero agradecer el apoyo recibido en vuestros comentarios al post anterior.

De verdad muchísimas gracias por haberos molestado en dejar un mensaje (muchas de vosotras reconocéis que no soléis comentar en los blogs) porque ha sido un verdadero bálsamo para mi y creo que me hacia falta. Tomo nota de los temas que os gustaría que tratáramos aquí y seguimos para adelante dejando atrás esta pequeña crisis.¡Gracias a todos!.

Volviendo a nuestro tema, para hacer éste DIY, vamos a necesitar:
Una rodaja de madera de unos 2-3 cm de grosor (ya hay webs que las venden, o bien encargar que os la corten en donde venden leña).
Pintura de pizarra negra o de color, una tiza blanca y una espátula de espuma.


Su realización, no puede ser más sencilla.
Pinta toda la superficie del tronco o bien deja un marco de 1 cm o 1'5 cm sin pintar. Da varias manos, hasta que cubras bien la madera.


Una vez totalmente seca (deja pasar 2-3 días) pasa la tiza por encima de la superficie pintada y después pasa un trapo por encima hasta retirar el exceso de tiza y que quede difuminada.
Ahora ya esta lista para que escribas lo que te apetezca bien a mano alzada o usando una plantilla.


Fuente: Iheartnaptime


Entradas populares