Mesa de San Valentin 2013
Hoy no pensaba hacer nada del otro mundo y tirar de ideas de mesas pasadas pero en el desayuno, mi marido que no es especialmemte detalloso, me ha sorprendido con ésta piruleta y ,aunque sea una tontería, me ha hecho tanta ilusión que me ha obligado a organizarme el día de otra manera y en esforzarme en hacer algo más especial
Aprovechando el maravilloso día de sol que hemos tenido en el sur de España, donde tengo la suerte de vivir, he montado una pequeña mesa en el jardín para tomar un aperitivo.
En éste caso, ha sido el "típico tópico" de San Valentín. Unas ostras fresquisimas de Galicia, unos fresones de Huelva con chocolate negro y un buen champagne nos ha servido para pasar un rato muy agradable antes de comer.
Una cortina de corazones de hojas de libros viejos, que está chupada de hacer... solo recortad los corazones e id pegando al cordel y un pequeño mantel blanco con un corazón hecho a base de pompones de lana, es todo lo que he tenido que hacer. Esto ultimo os lo explico el próximo día, ¡no os lo perdáis!