Como hacer un puesto de limonada con cajas de madera



Seguimos con ideas para fiestas de verano, pero esta vez con un DIY super fácil que les va a encantar a tus hijos ¡un puesto de limonada! (ni que decir tiene, que lo puedes adaptar como puesto o kiosko de otras cosas como chuches, palomitas, pastelitos, helados... lo que quieras.



Vamos a necesitar:
4 Cajas de madera. Las puedes encuentrar en un montón de bazares chinos o en tiendas como Tiger o Casa). Otra opción es usar pallets, pero la de las cajas de madera es más sencilla e igualmente bonita.
2 tableros de madera para hacer la base y la barra (opcionales)
Pintura
Clavos y martillo o bien bridas de plástico (en el caso de que prefieras no clavar, pero no tendrás ni base ni barra a menos que uses cola de carpintero para pegar esas partes al conjunto de la cajas).

                                                                         Imagen


Colocamos uno de los tableros en el suelo y sobre él, colocamos las cajas en la posición deseada, en sentido horizontal será más ancha pero si las ponéis verticalmente, ganaréis en altura.
Clavamos o unimos 2 de las cajas al tablero de base y despues clavamos o unimos con bridas las otras 2 restantes sobre lo anteriormente conseguido. Rematamos con el tablero para la barra.


Pintamos el conjunto del color elegido si no están ya pintadas las cajas y clavamos a cada lado un listón de madera. Ahora tenemos 2 opciones:




1- colocar un banderín de letras o abanicos, pompones etc... entre los listones
2- poner un listón de madera más ancho donde pintar el nombre de nuestro puesto o cualquier otra cosa.



Una buena idea sería pintar el cartel con pintura de pizarra para poder borrar y escribir distintas palabras según utilicemos este puestecillo. ¡Que hay que reciclar las cosas!.



Entradas populares