Decoracion de globos con guirnaldas florales


Ya vimos en este post, cómo decorabamos los globos gigantes de helio con borlas de papel y lo bonito y alegre que quedaban. Sin embargo, aplicar la misma idea con ramas y flores me ha parecido encantador, fácil de realizar y muy économico, ya que siempre podemos aprovechar las flores silvestres y ramajes de cualquier enredadera o arbusto que tengamos en el jardín.


Aunque las comuniones se estén acabando, arranca la temporada de bodas que, como es logíco, el buen tiempo y el calorcito hace que todo el mundo prefiera casarse en verano ¿ a que sí ?. Pues toma nota porque ¡esta idea es perfecta!.


El proceso es sencillo:  piensa la largura que quieres para la guirnalda de flores y corta el alambre vegetal con esa medida. Ve uniendo los ramajes al alambre pasandole un hilo por alrededor, de manera que se queden fijos. Una vez has hecho la base verde entera, haz pequeños ramos de follaje y flores y ata con hilo en distintos sitios.



¡Uf, que bonito!.
Lo dicho, si el globo lo pones en blanco, será elegante y tierno para decorar una boda o bautizo pero si le metes color al globo, cualquier festejo que tengas quedará precioso con ellos.


¿Decidme, os ha gustado tanto como a mí?.

Fuente


Entradas populares