Ideas para Fiestas en Mint y Rosa


¡Madre mía, que de tiempo que no posteaba ejemplos de fiestas por colores!. Y el caso es que son de ese tipo de post que pueden ayudar un montón porque, muchas veces estamos más perdidos que Livinstong y centrarse en una gama de colores a la hora de organizar la fiesta, hace que todo salga a la luz de una manera mucho más rápida y fácil.

En fin, que el color Mint sigue estando de moda y aunque me chifla combinado con rojo, tiene otras combinaciones igual o más bonitas. Hoy vamos a ver: Mint + Rosa  sólo o con dorado.

 

La combinación de colores que conseguimos con estos colores es dulce y muy tierna, perfecta para celebrar fiestas de compromiso o bodas baby showers o bautizos.

 
Y lo mismo da que sea para una mesa de dulces, candy bar o de buffet, como para mesa puesta... sea como sea la mesa en mint y rosa ¡te va a quedar de lujo!.



Si tu fiestecilla es más modesta y no tienes mucho tiempo, algunos detalles en estos tonos será suficiente para darle estilo: un soporte de tarta, unos bolsillos para los cubiertos, algunos tarros de cristal pintados o una guirnalda de papel harán el milagro.



Qué ¿te apuntas al Mint + Rosa?. Nosotros ponemos nuestro pequeño granito de arena a tu fiesta, ofreciendote estas ideas y las pajitas chevron en esos colores.

Tengo varias cositas propias para enseñaros (mesas y tutoriales) pero las fotos tienen que editarse y mejorar la luz, asi que espero tener tiempo y poder subirlas la semana que viene.
¡Hasta entonces!.


Entradas populares