DIY: Topper de tarta super fácil con lanas


Esta noche tengo cena en casa de una amiga.

Por lo general, organizamos la comida entre todos y así no se hace tan penoso para el anfitrión y evitamos, en el grupo, la pereza a la hora de invitar. En esta ocasión, me ha tocado llevar el vino y el postre.

Por eso esta mañana me he metido en la cocina y he hecho una pequeña tarta de pisos con relleno de chocolate y para darle algo de gracia (ya que ha quedado reguleras de aspecto) la he adornado con este topper con forma de arcoiris.


Se hace en 10 minutos y no tiene la más mínima complicación (aparte de que podemos terminar con los restos de ovillos de lanas que tengamos rodando por la casa).

Vamos a necesitar:


Para empezar con las trenzas de lana que conformarán nuestro arcoiris, medimos aproximadamente la longitud de hebra que vamos a necesitar, dándole un poco más de largo. Dependiendo del grosor que tenga la lana, necesitaremos 6 ó 9 hebras para la trenza.


Hacemos la trenza, atando en un extremo y en la terminación.


Ponemos un poco de pegamento y colocamos la trenza, siguiendo la forma de la cartulina. Añadimos más trenzas hasta haber completado los 5 colores elegidos.


Recortamos los extremos para que nos queden todos al mismo nivel.


Por ultimo, cortamos el sobrante de cartulina para que nos quede con la forma del arcoiris y le pegamos las brochetas por detrás.


¡No me digáis que no queda ideal y, además super fácil!. ¡Manos a la obra!.



Entradas populares