Ideas para un desayuno de San Valentin


Ultimamente ando muy estresada, tengo muuuucho trabajo acumulado, un hermano en el hospital y, para el remate de los tomates, una pequeña reforma en casa que tengo que organizar en cosa de unos días. Sin embargo, me niego a perderme una ocasión para celebrar algo y cómo en breve será San Valentin, ya me andan rondando algunas ideas por mi cabeza.

Cómo aún no sé que haré, si un desayuno o una cena, voy mirando aleatoriamente por internet hasta que ¡boom! me venga la inspiración. Estaba en ello cuando he topado con estas presentaciones de brochetas dulces en forma de flecha de Cupido. ¡Candidatas para un desayuno!.


La brocheta con cartulina de purpurina está tirada de hacer, rellénala con mini donuts, rosquillas o incluso, con bolitas de chocolate tipo Ferrero si vas con prisa.


Estas otras mini brochetas de macarons o de cualquier galleta rellena también son facilísimas. En esta ocasión necesitaremos papel seda y un poco de fieltro o cartulina roja.


La ultima, tampoco tiene la más mínima complicación. La punta de la flecha puede ser un trozo de brownie o de cualquier bizcocho de chocolate que hagas en casa. La plantilla para las plumas de la flecha (son de color rojo y rosa) te la puedes descargar aquí. Imprime y recorta.



Por ultimo, acompaña tu café o té con una flecha hecha con una pajita de papel, como las que vendemos en nuestra shop y fixo de color. ¿No queda ideal?.


Fuente- Brocheta de donuts
Fuente- Brocheta de macarons
Fuente- Brocheta de brownie
Fuente- Pajita de flecha







Entradas populares