Páginas

Desayuno de San Valentin


Ayer no posteé porque quería enseñaros lo que he preparado para celebrar mañana San Valentín.

Creo que ya he comentado, en varias ocasiones, que como fiesta comercial, no me va mucho y que , nunca he sido de irme a cenar a un restaurante ese día en especial o a pasar la noche a un hotel (con todo el respeto para quién sí lo haga) y que, ni siquiera me molestaba en preparar nada fuera de lo común, pero que, con el tiempo, no pierdo ocasión de celebrar todo lo bueno de la vida y que, ¿porqué no sorprender a tu pareja esa día? (aunque lo puedes hacer cualquier día, claro).


Lo de mañana será un desayuno y he preparado una tarta rica, riquisssima ... de chocolate negro y naranja, que es lo que más le gusta a mi marido, y pondré una pequeña decoración a base de flechas de ramas y fieltro con borlas de papel, que colgaré mañana en la pared.


Las flechas se hacen con unas ramas, un poco de washi tape para adornar y fieltro para la punta y la pluma, nada complicado que haya que hacer un tutorial (pero sí lo queréis, decídmelo y lo subo próximamente). Unas borlas de papel y ¡andando que es gerundio!.


Respecto a la tarta, no me he complicado la vida. Es de 5 capas hechas con la receta del bizcocho del yogurt (en este caso blanco) con mermelada casera de naranja y cobertura de chocolate. Sencillo, pero esponjoso y nada empalagoso. La combinación entre naranja y chocolate, muy clásica pero perfecta.


Un vistoso topper en forma de banner para la tarta con un mini banderín, dan color a la presentación y protagonismo a mi humilde tarta casera.


Un detalle secreto para él de coste 0 € dentro de la bolsa de lunares y ahora toca, esconder todo hasta mañana y a esperar su detalle conmigo (porfi, porfi ¡qué sea una botella de vino gueno, gueno!)



Y vosotros ¿qué hacéis por San Valentin?.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.