Guirnalda de Navidad con pajitas de papel y ¡Sorteo!.


Qué ganas tenía de empezar con el tema de decoración navideña y empezamos a lo grande, con un DIY super fácil, super barato y super mono que, incluso podéis hacer con vuestros hijos, ya que no tiene ningún tipo de complicación: Una guirnalda hecha con pajitas de papel, cascabeles y cualquier adorno que tengáis, como pequeñas bolas o cajitas ... en fin lo que cada uno tenga rodando por la casa.


Vamos a necesitar:

* 5-7 Pajitas de papel según el largo que quieras (recuerda que las puedes comprar aquí).
* 4-6 Cascabeles grandes (los míos los compré en un bazar chino).
* 5-7 Adornos navideños.
* Baker's twine o cordón de yute
* Cinta de lazo vichy.


Tenemos que cortar las pajitas en dos mitades y remeter el lazo por el hueco de los cascabeles.
Una vez lo tengamos hecho, vamos metiendo por el cordón un trozo de pajita y un adorno y así sucesivamente. Para el cascabel, haremos un simple nudo. Por ultimo rematamos el cordón con un nudo en los extremos.




Recuerda que , aunque en mi caso los adornos navideños fueron unas círculos de madera decorados con fabric tape, te quedará igual de mono con otras cosas como: pequeñas bolas del arbolito o paquetitos, corazones de fieltro, etiquetas navideñas ...


Y nada más, tardarás menos en hacerla que en buscarle un sitio en casa donde colocarla.

Bueno y si eres de las vagotas o de las que no tienen tiempo para nada y te gustaría tener ésta guirnalda navideña que sepas que la sorteo y ¡empezamos ya!.


Bases:
♥ Este sorteo está abierto para todo el mundo, es decir que si vives en América o en cualquier otro continente puedes participar, yo me hago cargo de los gastos de envío (aunque irá por correos standard)
♥ Seguidnos, dándole al ME GUSTA en nuestro facebook (pincha aquí para ir)
♥ Deja un comentario en ésta entrada (no lo dejéis en el muro de facebook, por favoooor, allí habrá un enlace a esta entrada para facilitar las cosas).
♥ Estará vigente hasta el 25 de Noviembre a las 23.59h de España.

Por supuesto que si además quieres hacerte seguidora del blog o compartir en tu muro la noticia, mejor que mejor porque me haréis un favor, pero no es obligatorio.

Ah, me olvidaba, le toque a quien le toque la guirnalda, a todos aquellos que participen y realicen una compra (la que sea) en nuestra tienda antes del 1 de diciembre, tendrán un pack de 15 pajitas a rayas verdes de regalo.


Entradas populares