Marca sitios con mini coronas vegetales


Los marca sitios no se usan casi nada en España. Están relegados a banquetes oficiales o mesas muy protocolarias y en la vida normal nadie se preocupa en sentar a los invitados de una manera ordenada sino que deja que cada cual se siente donde quiera.
Me parece bien, sin embargo es una pena desaprovechar un recurso que puede resultar muy decorativo en cualquier mesa. Entonces ... ¿porqué no darle otro uso y en vez del nombre del comensal, escribir un mensaje tipo: "¡Disfruta!" o "Celebra conmigo" etc... para la persona que vaya a sentarse en el sitio?.


Si te gusta la idea, puedes inspirarte en estas mini coronas vegetales para ponerla en práctica.
Como puedes ver, son super sencillas de hacer, un poco de alambre en el que vamos enrollando la ramita elegida (tiene que ser flexible, si no se romperá) unimos los 2 extremos del alambre formando un círculo. Hacemos un pequeño lazo para tapar la unión. Con un trozo de papel o cartulina haremos la cartela para escribir nuestro mensaje.


A mi me ha gustado muchísimo y espero ponerlo en práctica muy pronto. Y vosotros ¿qué pensáis?.
Fuente: 91 Magazine

Por cierto me he retrasado un poco, pero ya tenemos ganador del sorteo, es el comentario nº 3 (Candela Altamirano) por favor ponte en contacto con nosotros para poder enviarte tu premio. A los demás ¡muchas gracias por participar!.

Entradas populares