DIY: Arbol de Navidad con vinilos decorativos y ¡SORTEO! (FINALIZADO)


¿Te cansa poner año tras año el árbol de Navidad?. Pues, aquí tienes una idea fantástica para innovar un poco, decorar toda una pared de tu casa y tener, seguramente el árbol de Navidad más original del barrio. Y...¿como lo hacemos?. Muy sencillo, con unos vinilos con forma de copos de nieve en distintos modelos y colores pegados a una pared.


Una vez acaben las fiestas navideñas, solo tendremos que despegarlos y todo quedará como antes. Si queréis copiar estos mismos vinilos, los tenéis aquí, aquí, aquí y ya solo os queda elegir el color que más os guste.


Todos son de la tienda online Teleadhesivo, que nos ha brindado la oportunidad de realizar un sorteo para que ganes el vinilo que más te guste dentro de los miles de ellos que hay en la categoría de VINILOS DECORATIVOS. ¿No os encantan estos en inglés?.



¿Qué hace falta para participar en el concurso y ganar el premio?. Pues más o menos lo de siempre:

1- Ir al facebook de LA DECORACION DE MIS MESAS y dar al ME GUSTA (pincha el enlace para ir directamente)

2. Ir al facebook de TELEADHESIVO y dar al ME GUSTA (pincha en el enlace).

3. Dejar un COMENTARIO en esta misma entrada contándonos cuál es el vinilo que más os ha gustado dentro de la categoría VINILOS DECORATIVOS y pegad la url del que elijáis en esta entrada. Es importante que NO dejéis los comentarios en el Facebook, sino aquí.

4. Por último, tenéis que dar a COMPARTIR el sorteo de forma PUBLICA en vuestro muro de Facebook para que podamos comprobarlo después si resultáis ser el ganador.

El sorteo acabará el día 10 de diciembre a las 12 de la noche. Podéis participar todos los que viváis en territorio español, incluido las islas Canarias y no tenéis que preocuparos por los gastos de envío, porque corren a cargo de Teleadhesivo.
¡Mucha suerte a todos!

Para saber la url, espero te sirva este ejemplo:




Entradas populares