Sorteo en el blog


¡Uf!. ¡Cuanto me está costando volver a la normalidad!
Pero ayer ya me propuse seriamente volver al redil y retomar el blog ... entre otras cosas. Y qué mejor reencuentro con todos vosotros que realizando un sorteo para celebrar que ¡ya somos más de 2000 seguidores en nuestro facebook!.
Dado que el otoño está a la vuelta de la esquina y que empieza a apetecer "el cuchareo", he pensado en ofreceros un conjunto para 10 personas que os servirá tanto para un arroz o berza de domingo como para una merienda con amigos.


El premio consiste en:
1 mantel de entretela 240 cm x 140 cm Naranja
10 cuencos de cartón modelo Tulipanes.
5 Maxiplatos de cartón Tulipanes (las usarás como bandejas).
20 servilletas de papel Tulipanes
10 vasos de PS cristal naranja
10 cucharas de plástico imitando acero.
Todo esto te lo mandaremos a tu casa por mensajería totalmente gratis si vives en la Península, si hay que enviarlo a las Islas, Ceuta o Melilla, se te enviará por Correos, también gratuitamente.


¿Qué hay que hacer para participar? ... pues lo usual, pero recuerda que solo se mandará el premio dentro del territorio español.

BASES:

1. Si aún no nos sigues, hazte ahora mismo seguidor en el blog (a la derecha, donde pone "Participar en este sitio") y en nuestro facebook dándole al botón "Me gusta" https://www.facebook.com/pages/La-decoración-de-mis-mesas/492961850382 (el enlace te lleva a la pagina). IMPORTANTE: Hay que ser seguidor de ambos sitios.

2. Dejar un comentario en esta entrada (solo contará los comentarios que se dejen aquí) comentándonos que sección o secciones del blog te gustan mas: Ideas para la mesa, DIY, Fiestas de cumpleaños inolvidables, Ideas para bodas etc...

3. Si compartes la noticia y la foto del sorteo en tu muro, tendrás doble oportunidad de ganar el premio, dejando otro comentario en esta entrada.

4. Si tienes un blog y pones la foto del sorteo en el sidebar de tu blog hasta el 24 de septiembre, tendrás otra oportunidad más (de nuevo otro comentario aquí).

Bueno, pues espero os guste y os animéis. ¡Mucha suerte!.

Entradas populares