Fiesta de cumpleaños temático de Elefante


Hace unos días, mi amiga Marianna me pedía que le mostrara algunas ideas que le ayudaran a decorar la fiesta de cumpleaños de su hijo Ivan. La única información que me aportaba era la vajilla desechable que iba a utilizar, cuyo motivo principal era un elefante. A partir de ahí, he estado mirando por la red y he visto cosa preciosas, pero esta decoración de fiestas que os presento hoy, es la que más me ha gustado. ¡Esos jarrones llenos de mandarinas ... super!


Otra cosa por lo que me he decidido por esta mesa, es que, prácticamente todo lo que hay en ella lo hemos visto en otras entradas y se pueden hacer perfectamente en casa, como: la guirnalda de tela (para la explicación de cómo hacerla pincha aquí) o bien el mini banderín para decorar la tarta, aquí


Por ultimo, puedes hacer la guirnalda de banderines de papel usando la plantilla que mostramos en este otro post


En el caso de mi amiga, al cumplir su niño un añito y no enterarse aún mucho, la decoración no tiene porque ser muy infantil, sin embargo, abajo os muestro una serie de elementos para que, tomando como modelo el que acabamos de ver, lo "aniñemos" un poco.


Podemos enviar una invitación a nuestros amigos y familiares, indicandoles el día y la hora de la fiesta. Estas invitaciones te las puedes descargar totalmente gratis desde aquí e imprirlas.



Al igual que este banner de papel que descargamos desde aquí y los toppers de los cupcakes o sandwiches desde aquí.









Fotos: Bella Storia

Entradas populares