Nuevo Sorteo




¡Hola a todos!.
Hoy celebramos haber pasado de los 1000 fans en Facebook y por ello, lo vamos a celebrar con un pequeño sorteo que espero os guste.
La elección no ha sido fácil, ya que tenemos un montón de artículos nuevos ideales que estarán en la tienda en breve, sin embargo para que todo el mundo pueda participar, hemos elegido este par de corazones de tela rellenos de plumas naturales que no pesan y que podremos mandar, sin arruinarnos, a cualquier país americano o europeo (si se diese la ocasión).


¡Son monísimos!. Los corazones miden 22,5 cm de largo y 14 cm de ancho, son "handmade" en fieltro color rojo con lunares blancos rellenos de plumas naturales. Los puedes colgar en una puerta o cajonera, en una lampara, para decorar un dormitorio o en cualquier rincón de tu casa.


Las bases del sorteo son muy sencillas, sólo tienes que ir a nuestro muro en facebook, darle al "me gusta" o hacerte seguidor del blog aquí y , en ambos casos, debes dejar un pequeño comentario con tu nombre completo o el de tu blog para que así te pueda identificar sí es tu comentario el premiado (cada comentario tendrá asignado un número por orden de aparición), pero si tienes un blog y reproduces la noticia mediante un post o en tu sidebar, a tu comentario le asignaremos 2 números y tendrás más ocasión de ganar.
El sorteo acabará el día 23 de octubre. ¡Muchas suerte!

Entradas populares