La Fiesta de Marieta


¡Hola a todos!
 Hace unos meses Marieta contactó conmigo interesándose por las vajillas desechables de mi empresa Unsolouso.es. Al mandarle los catálogos y los precios, le invitaba a visitar este blog por si podía aprovechar alguna idea para su fiesta, ya que como ella mismo decía no se le daba muy bien lo de la decoración.
 "Te mando algunas ideas que he cogido de tu web, y alguna imagen del último buffet que hice en casa el año pasado. Espero que te gusten! .. como veras, me apasiona la cocina.. pero tengo un suspenso total en decoración!!"

 En ese mail ya me mandaba un montón de fotos, que había ido recogiendo por esos blogs de Dios y, visto el interés que se tomaba, para mí estaba clarísimo: Marieta iba a triunfar con su fiesta.

Fué recopilando muuuuchos tarros de cristal, los envolvió con papel y metió una vela dentro. Luego los fue colocando por su jardín, de manera que una vez de noche, hubiese ese ambiente cálido que siempre aporta la luz de las velas. Un detalle que me ha encantado es lo que utilizó como asientos ... ¡pacas de paja!.
Para decorar la mesa del buffet, aparte de colocar un fantástico jardín de crudités como motivo central de la mesa, recurrió a varias ideas aportadas por este blog, como las copas de vino usadas como jarrones ....

... las latas envueltas con cordón de yute.

las servilletas enrolladas y atadas con rafia y alguna cosa más.


En el jardín, recicló una vieja pérgola, que iba ya a la basura, en la zona de bar y la decoró con pompones de papel seda y con una vistosa cadena de luces a base de vasos de papel ( en la próxima entrada os mostraré el tutorial).

En fin, Marieta yo te doy un sobresaliente en decoración de fiestas y vosotros ¿qué nota le dais?.

Entradas populares