Sorteo e Inaguración de la tienda online


¡Hola a todos!
Ha costado un poco más de tiempo y esfuerzo de lo que tenía previsto, pero POR FIN se inagura la tienda online de La Decoracion de mis Mesas. Tras muchos problemillas, que para mí han sido enooooormes, lo hemos conseguido, aunque habrá que ir subsanando los fallos que vayan surgiendo sobre la marcha.
Como he quedado exhausta de tanta tensión y trabajo, hoy me encuentro con muchas ganas de celebrar este acontecimiento y, como ya os había adelantado, vamos a realizar un sorteo entre los seguidores del blog.
Lo primero es mostraros el premio del sorteo, en este caso son varias cosas:
Unos banderines de entretela en verde-rosa y fucsia para que decoréis la próxima fiesta que tengáis en casa.


También un paquete de 25 brochetas Retro que seguro serán la envidia de las reposteras porque con ellas se hacen el rock candy.


Por ultimo un juego de tenedor, cuchillo y cuchara de madera para 6 personas, ideales para ir de pic-nic.


Pueden participar todos los seguidores españoles o no, el premio del sorteo se mandará por correo ordinario al domicilio del ganador.

Ahora os estaréis preguntando ¿qué hay que hacer para participar en el sorteo?. Pues las bases son:

1. Ser seguidor del blog (si ya lo eres desde antes de esta entrada, tienes el doble de posibilidades y adjudicaremos dos números a tu comentario). Si no es tu caso, pincha en la parte derecha donde están los demás y hazte seguidor ahora.

2. Después visita nuestra tienda www.ladecoraciondemismesas.com. Date una vuelta por las distintas categorías y dinos qué 2 artículos te han gustado más dejando un comentario en esta entrada. A cada comentario se le asignará un número (por orden de llegada) cuya lista publicaré el día antes de la terminación del concurso. Es importante que los comentarios tengan un nombre o nick.
3. Además sí tienes un blog y reproduces este sorteo en una entrada o en tu sidebar, tu comentario valdrá doble, es decir que te asignaremos dos números en la lista de comentarios.
4. El concurso acabará el día 14 de Mayo con la lista definitiva de participantes y el 15 de mayo se anunciará el ganador.
Para evitar que indeseables de la red cojan vuestros mails para llenaros el buzón de entrada de basura, creo que es mejor, que una vez se haya hecho el sorteo y tengamos el nombre o nick del ganador, éste me mandará su mail para que nos pongamos en contacto y le pueda enviar el premio.

¡Mucha suerte a todos!.

Entradas populares