Decoración de mesas: ¡Llegó la primavera!


¡Hola a todos!
Ya tocaba poner una nueva mesa.
Tenía muchas ideas pero nada de tiempo, y cuando, al final la puse, el día estaba tan nublado que no pude hacerle fotos. Por esto, esta mañana, aprovechando un rato libre, la he vuelto a poner (así aprovecho para invitar a algún amigo este finde) y aquí la tenéis.
Los caminos de mesa son de tela de vichy en amarillo y blanco y encima puse unos salvamanteles con forma de flor, que ya he puesto en mesas anteriores, pero... es que me encantan.


Por otro lado, para variar un poco y ahorrarme los servilleteros, he dispuesto las servilletas de esta manera, para que cuelguen sobre el camino de mesa aportando una nota de color.


Desde que recibí estas manzanas de fibra natural teñidas, estaba loca por integrarlas en una mesa. Son espectaculares. Yo las he puesto encima del plato pero, metidas en una caja de madera o en un cesto en el centro de la mesa, hubieran quedado también genial. Cuestan 1,60 euros la unidad y las podéis comprar en www.unsolouso.es


Como centro de mesa, 2 candelabros tipo provenzal que tengo desde que se extinguieron los dinosarios y unas macetas de musgo con margaritas de mi jardín, dieron el toque floral y primaveral a la mesa.



Dentro de los candelabros, introduje unas rosas blancas.


A las copas de vino, les até unos corazoncitos de fibra natural, que también podéis encontrar en mi tienda (3 euros el paquete de 6) y, los vasos los rodeé con una tira de tela de vichy, que me había sobrado a la hora de hacer los caminos de mesa.



Para terminar, dejé caer unas bolas de musgo sobre los caminos de mesa


Espero que os haya gustado. ¡Animaros a decorar un poco vuestras mesas cuando tengáis invitados!
De verdad, que no hace falta tener la vajilla maravillosa ni la cristalería de puturru de foie... sólo un poco de imaginación y un rato.

Entradas populares