La mesa del programa de Ana Rosa


¡Hola a todos!
Hace menos de un mes, recibí una llamada de Telecinco preguntándome sí quería montar una mesa moderna y festiva para el programa matinal de Ana Rosa Quintana, ya que la emisión del programa coincidía con el día de Nochevieja.


La idea del guionista era que se podía montar una cena de lujo sin trabajo y a ultima hora.
Para ello, fuimos invitados un cocinero que mostraba como, con platos prefabricados, se hacía un festín, y "servidora" que ponía la mesa de usar y tirar para no tener que limpiar después.


Al ser la mesa rectangular y no muy ancha, la decoración se dispuso linealmente en el centro, de manera que llegaba de una punta a otra.
Con unas velas, una flores de tela y unas cuantas cajas rojas, fui jugando con los elementos hasta finalizar con unos mini farolillos negros.



Aquí, podéis ver algunos detalles.



Sobre el mantel negro puse 2 caminos de mesa rojo a lo ancho y sobre ellos, unos pequeños salvamanteles negros. Todo era de TNT (tejido no tejido) que, aunque son desechables, no se rompen si se mojan.


Toda la "cristalería" era de plástico rígido y a la copa de cava, le adjunté una pizarrita que lleva una pinza por detrás donde se puso el nombre del comensal.


Los cubiertos también eran de plástico, con una terminación cromada que los hace una réplica perfecta a los de acero auténticos, y los platos eran de papel, en concreto el modelo Persia y el rojo satinado.
Muy chic, en mi opinión, quedaron los servilleteros a base de una lagrima grande de plástico negro.


Todo lo podéis encontrar en www.unsolouso.es.
Intentaré subir el video de la emisión del programa para que os riáis un poco ya que la entrevista, terminó siendo un poco "extraña".

Entradas populares