El primer Sorteo de Ladecoraciondemismesas

Hola a todos,
Ya os dije en el post anterior que , para celebrar que habíamos sobrepasado las 100.000 visitas, iba a realizar un sorteo entre los seguidores del blog.


En este caso, el regalo patrocinado por www.unsolouso.es , va a ser un juego para 10 personas de la vajilla de cartón modelo CARTUJA consistente en:
Plato grande de 27 cm
Plato pequeño de 21 cm
Cuenco ( tanto el plato pequeño como el cuenco sirven para los postres o para los entrantes).
Ensaladera grande de 35 cm




El ganador o ganadora recibirá este lote en su casa por mensajería sí vive en la Península. De tener que mandarlo a Canarias, Baleares o Ceuta y Melilla, se hará a través de Correos y sí hay que enviarlo al extranjero, entonces el regalo no llevará la ensaladera y se hará por Correos. En todos los casos el envío correrá de mi cuenta.

Bases para concursar:
1. Tienes que ser seguidor del blog, por lo que sí aún no lo eres... ¡hazlo ya!
2. Tienes que dejar un comentario en esta entrada diciéndome sí te parece una buena idea o no, que suba vídeos montando mis mesas. A cada comentario se le asignará un número (por orden de llegada) cuya lista publicaré el día antes de la terminación del concurso. Es importante que los comentarios tengan un nombre o nick.
3. Sí tienes un blog y reproduces este sorteo en una entrada, tu comentario valdrá doble, es decir que te asignaremos dos números en la lista de comentarios.
4. El concurso acabará el día 25 de Enero y el ganador será el número de comentario que coincida con las dos últimas cifras del cupón de la ONCE del día 26 de Enero.



Para evitar que indeseables de internet cojan vuestros mails para llenaros el buzón de entrada de basura, creo que es mejor, que una vez se haya hecho el sorteo y tengamos el nombre o nick del ganador, éste me mandará su mail para que nos pongamos en contacto y le pueda enviar el premio.

¡Mucha suerte a todos!.

Entradas populares