Presentación de servilletas


¡Ala, ya estamos otra vez!.
Pues si, qué queréis que os diga, que no me canso de recopilar maneras de presentar las servilletas, ya sea con ideas para servilleteros o con tutoriales de plegados de servilletas. Pero, ¿sabéis por qué?. Pues... es muy sencillo, cuando no tenemos tiempo o dinero para hacer una decoración de mesa especial, unas servilletas bien presentadas pueden cambiar la apariencia de una mesa normal y hacerla especial.
¡Fijaos en el ejemplo de arriba!
Con unas tiras bordadas que se compran en cualquier mercería o un lazo bonito se le puede dar un aspecto de "revista" a unas servilletas normales y corrientes.


Estos otros ejemplos de www.celebrationsathome tampoco te van a dejar indiferente.
Bien metiendo los cubiertos en bonitas bolsas de papel u otras que tú misma puedas personalizar hasta envolverlos con distintos materiales, desde hoja de banano (esto me suena, ¿os acordáis del post "Decorar la mesa en verano"?), tela, corteza de árbol o cualquier cosa que se te ocurra, el estilazo que puedes aportar a tu mesa con este pequeñísimo esfuerzo, creo que es indiscutible.

Por ultimo, me gusta especialmente esta presentación de www.thepartydress.net que, de esta manera tan sencilla pero tan efectista como presentarla con un lazo y una flor, da un efecto muy chic.


Entradas populares