Concurso de mesas de postres



Mesa de Amy Atlas para Halloweeen

Hoy me hago eco de una noticia que anda por la red, el Concurso de mesas de postres o la “Sweet Table European Contest 2010“, como se denomina formalmente, ha comenzado.
Se trata de una competición entre los distintos países europeos, para amateurs y gente corriente que hayan diseñado alguna mesa de dulces/postres durante el 2010, (los profesionales del sector de la organización de fiestas y de la repostería no están invitados).
El concurso constará de dos fases: una fase nacional, donde el jurado de cada país será el encargado de elegir la mejor mesa de dulces nacional, y una segunda fase donde los elegidos de cada país competirán entre las mejores mesas de Europa para conseguir el premio final.


En España, los encargados de juzgar las mesas nacionales serán las chicas de Niceparty y es a ellas a quienes tenéis que enviar las fotos de vuestra mesa, si queréis participar infoniceparty@gmail.com
Hay un montón de premios para las mesas ganadoras. La mesa de las cadenetas es obra suya.
A mí me hubiera gustado concusar, pero éste año participaré como patrocinadora con mi empresa www.unsolouso.es por lo que me es imposible éticamente.
Aquí uno de los modelos ofertados como premio.


Tienes más información y algunas de las mesas que ya están participando en este enlace .
¡Date prisa ya que la fecha limite para mandar tus fotos es el 11 de diciembre! y no te olvides, que deben ser imágenes en formato apaisado con un máximo de 700p, o bien la url del lugar donde tengáis publicadas vuestras fotos. Sólo se permite una mesa por cada participante.
¡Mucha suerte a todos!

Entradas populares