Mesas de Halloween



Hola a todos.

Si bien es verdad que en España nunca se ha celebrado esta fiesta, en los últimos tiempos, es cada vez más frecuente que la gente se disfrace y hagan sus fiestecitas ese día.
Es por ello que, aunque no creo que, personalmente, vaya a poner una mesa con este tipo de decoración, me parece interesante enseñaros algunos ejemplos por si alguien se anima.


Los colores indispensables para una mesa de Halloween serán el blanco, el negro y el naranja. Me parece buena idea hacer el mantel con una tela de tul o gasa blanca a la que hemos hecho algunos boquetes y jirones simulando las telarañas como esta mesa de Martha Stewart.


Ésta otra es de www.celebrationsathome.blogspot.com


He encontrado una mesa muy mona en www.mylife.com en la que todo lo tienes que hacer tú: los salvamanteles con papel crepe, las flores con papel de seda y las arañas con filtros para limpiar pipas de color negro.



Otro elemento imprescindible son las calabazas. Para quien quiera poner un detalle en la mesa o en el comedor, estos ejemplos de www.goodhousekeeping.com son perfectos.


Pegando con alfileres un lazo bonito alrededor de la calabaza y haciendo un original centro de mesa.
Ahuecándolas un poco, de manera que podamos introducir una vela y convertirla en un candelabro.


Entradas populares