Marca-plazas para mesas con estilo



En algunas celebraciones donde tenemos muchos invitados, a veces es bueno no dejar al azar donde se sienten, si no que los sitios esten adjundicados (para evitar malos rollos entre gente que no se lleva bien o por lo contrario para arropar a la gente que va sola o es timida).
Para ello, primero tendrás que estudiar como disponerlos y después poner un marca-plazas con el nombre del invitado encima de su plato o alrededor y ... de nuevo, Martha Stewart nos saca de este apuro con esta magnifica idea.
Para hacerlos lo único que necesitas es un poco de cartulina de colores y unos lazos de tela que sean chulos y que combinen.
Instrucciones:
1. Cortar la cartulina de forma ovalada y dejando un orificio a cada lado.
2. Escribir el nombre del invitado en la cartulina.
2. Pasar el lazo de tela por los 2 boquetes y cortar un pequeño triángulo en las puntas.



Esta es otra idea muy buena hecha con bastones de canela en rama. Solamente hay que unir dos bastones con un poco de yute o rafia y añadir una florecilla. Si no os quereis complicar mucho la vida, podéis hacer como yo en una cena de las cien mil que tenemos por Navidad con amigos, que use unos pequeños haces de leños entre los que inserté una tarjeta. Los puedes encontar en www.unsolouso.es



Tambien, muy barato, sencillo y elegante este otro ejemplo realizado con una tira de cartulina atada a la servilleta (matas 2 pajaros de un tiro ya que tambien sirven de servilleteros)

Entradas populares