El Arte de la Mesa y yo


¡Hola a todos!
Me llamo Marta, tengo 48 años y siempre me ha gustado la decoración, actualmente tengo una boutique en línea de vajillas de usar y tirar (www.unsolouso.es).
Vivo en una ciudad del sur de España donde, por el clima, es posible reunir a los amigos y familiares alrededor de una mesa al aire libre prácticamente durante todo el año.
Como me gusta mucho la buena comida y la buena conversación, tengo invitados en casa muy a menudo y he llegado a la conclusión de que, no solo es importante la calidad de la comida que ofrecemos sino como la presentamos. En este punto, creo que no prestamos mucha atención a como disponemos la mesa de comedor.
Este blog es un proyecto personal y aunque muchas veces utilizaré productos de la tienda, el objetivo no es promocionar mis productos sino promocionar un Arte de la mesa moderno, divertido e informal.
En este blog, os mostraré las mesas que voy poniendo cuando tengo invitados y otras que me han llamado la atención o que sean sugerentes. Con ello pretendo que seamos más personas implicadas en el Arte de la Mesa y que nos inspiremos los unos a los otros a través de este cambio de información, por ello espero vuestros comentarios o aportaciones.
¡Bienvenidos!

Entradas populares